Características de Siteground España

Si de encontrar el mejor hosting se trata, Siteground España debe ser la primera opción en la que debes de pensar por varias razones. La primera son los módicos precios de sus planes, desde 9,95 euros y la segunda es por sus beneficios tales como tráfico ilimitado y Siteground dominios gratis en el primer año. Es en definitiva el hosting más recomendado si buscas uno de calidad y al mejor precio. Siteground tiene todo lo necesario para un alojamiento web al 100%.

Siteground opera desde 2004 y a partir de allí se ha esmerado en ofrecer el mejor servicio de alojamiento web del mercado digital. Ofrece tres planes a los mejores precios: el primero es StartUp por 9,95 euros que te permite crear tu sitio web y te ofrece 10 GB de almacenamiento;GrowBig por 17,95 euros al mes que te permite sitios web ilimitados, te ofrece 20 GB de espacio, opcionesstagging de cacheo y backups avanzadas y si deseas algo más completo, el plan GoGeek que te ofrece 30 GB de espacio, soporte prioritario y repositorios Git.

Ventajas de Siteground

Siteground tiene muchas ventajas que ofrecerte a un precio que si bien no es muy bajo, será una buena inversión para tu negocio web. Estas son las razones por las cuales vale la pena invertir en Siteground:

  • Trafico de tu sitio web ilimitado.
  • Dominio gratuito durante el primer año. Luego solo debes invertir 13€ al año.
  • Sin límites en bases de datos y cuentas de correo.
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • Discos SSD y tu propio sistema de caché.
  • Soporte las 24 horas del día por la vía que prefieras: chat, email o llamada telefónica.

Definitivamente, todo lo mejor de un hosting en uno solo.