Yoigo cobertura: Detalles de la mejor internet móvil

yoigo

Si hay un discurso que engloba a casi todos los servicios de internet que brindan las empresas de telefonía móvil, es que la conexión es insoportablemente lenta y que jamás emulará a la rapidez del wifi. Independientemente de que esto sea cierto en la mayoría de los casos, te desafiamos a que pruebes el servicio que ofrece la europea Yoigo.

Yoigo cobertura: Más cerca de la eficiencia

Lejos de las tramposas compañías de teléfono que sólo buscan fidelizar clientes sin proporcionarles ninguna clase de beneficio a la hora de hacer uso de sus datos móviles, Yoigo ha demostrado que es posible marcar la diferencia y salirse del molde. En efecto, esta empresa no sólo promete una conexión de calidad, sino que además la garantiza.

Gracias a su velocidad 4G con una frecuencia de 1800Mhz, el ancho de banda se ha convertido en un beneficio del que puede sacarse provecho tanto a nivel local como internacional, por lo que sus planes resultan especialmente recomendados para todas aquellas personas que acostumbran a salir del país regularmente.

Como si esto fuera poco, Yoigo les provee a sus clientes una velocidad de bajada de nada menos que 75Mbps, con valores medios que oscilan entre los 20 y los 40 Mbps. Lo mejor de todo es que la velocidad 4G se encuentra disponible para todos los planes y modalidades de pago, por lo que no deberás preocuparte si contratas una tarifa fija o un plan con tarjeta.

Leave a Reply

Name *
Email *
Website