¿Por qué conviene elegir Inmotion.com para subir un sitio web?

inmotion host

En este post te contaremos cuáles son las razones por las que conviene elegir Inmotion como prestador de alojamiento web. ¿Quieres conocerlas? Pues, sigue leyendo.

Inmotion.com es el sitio web oficial de una de las mejores compañías del mercado de alojamiento web. Funciona en Estados Unidos desde el año 2001 y ya cuenta con miles de clientes satisfechos alrededor del mundo.

¿Por qué tiene tanta aceptación? Pues, en primer lugar cumple con el objetivo de un Up time del 99,99%, una excelente velocidad y el buen funcionamiento que denota una inversión constante en tecnología que le permite estar a la vanguardia del negocio.

Otra de las razones es la gran cantidad de planes disponibles, tanto en hosting compartido, VPS, planes para resellers o servidores dedicados. De esta forma todos, sin importar que nivel de conocimiento tengan, ni qué tipo de sitio quieran montar, encuentran un paquete acorde a sus necesidades y posibilidades económicas. Además, a quienes empiezan con el plan más bajo de hosting compartido, les permite ir acompañando su crecimiento a medida que el negocio se expande.

Inmotion tiene algunos aspectos únicos, que otras compañías no. Por ejemplo, el hecho de ofrecer una garantía de reembolso de 90 días, cuando otras empresas ofrecen garantías de no más de un mes.  O, también, el hecho de ofrecer copias de seguridad gratuitas, cuando otras compañías las cobran. Pero una de las mejores características, sobre todo para quienes no son expertos, es la posibilidad de solicitar WordPress preinstalado por un técnico.

En conclusión, el host Inmotion ofrece varias buenas razones para convertirse en el mejor aliado de tu sitio online.

Leave a Reply

Name *
Email *
Website