Nuevos Pokemon Sol y Luna

Una vez más, te traemos excelentes noticias que pasaron hace poco tiempo sobre el juego Pokemon. Nuevos Pokemon Sol y Luna, con el título en inglés es Pokemon Sun y Moon. Estos dos videojuegos de la saga Pokemon salieron para la gran familia que tiene Nintendo 3DS. Se lanzó en el mes de noviembre del año 2016, en el país Japones y los Estados unidos, cinco días más tarde se estaría lanzando en toda Europa.

Ambos videojuegos tienen las opciones de poner diferentes idiomas; Japonés, Alemán, Francés, Coreano, español, Italiano e Inglés. También tiene los idiomas Chino – Chino simplificado, toda una experiencia ya que es la única vez que aparece este idioma en la saga.

En el tráiler que salió del famoso juego, se mostraron unos cinco Pokemones nuevos, hay tres normales y los otros dos faltantes son legendarios. Dentro de los normales está Popplio que es de agua, Litten que es de fuego, Rowlet que es planta, Bulbasaur que es planta venenosa. Meses luego del lanzamiento también dieron otros tres nombres y figuras de nuevos pokemones; Pikipek, Grubin y Yungoos.

Leave a Reply

Name *
Email *
Website