Factoria Digital hosting la más prestigiosa del mercado español

Factoria Digital hosting es una de las empresas de alojamiento web más prestigiosas del mercado español debido a su efectividad y profesionalidad para realizar los proyectos que necesitan gran flexibilidad, dinámica y velocidad superlativa. Entre los servicios disponibles están: migrar tu sitio rápida y de manera gratuita o crear una web desde cero, rapidez de carga, soporte especializado para gestores de contenido, Uptime garantizado, precios accesibles con un buen rendimiento, los mejores expertos con muchas años en experiencia, anti-hackers y anti-virus, finalmente una garantía de reembolso de 30 días.

Para contratar los paquetes disponibles de Factoría Digital debes ingresar aquí en www.FactoriaDigital.com y escoger el combo adecuado a tus necesidades luego eliges el dominio a utilizar nuevo o migrado, seguidamente completas el formulario con todos tus datos personales y decides el método de pago a usar, por último completas el pago del paquete escogido e inmediatamente podrás activar la cuenta y empezar a crear tus páginas web.

Los paquetes disponibles en esta Hosting son:

Hosting Compartido en el cual conseguirás los combos: Básico con un precio de 12,46 euros al mes, Profesional con un costo mensual de 16,62 euros y Empresa con dos opciones de pago la mensual que es de 24,96 euros y anual de 299,50 euros.

Hosting VPS constituido por los siguientes combos: FactorSSD VPS Profesional 4 valor 99 euros mensuales, FactorSSD VPS Profesional 6 precio mensual de 129 euros y FactorSSD VPS Custom este es un combo personalizado por lo que su valor depende de las características elegidas según tu agrado y utilidad.

Optimizaciones para 4 Script por el cual no se cobra extra por el paquete elegido entre los compartidos o VPS para uno de los gestores de contenido disponibles que son: Prestashop, Magento, WordPress y WooCommerce y por igual precio que las versiones tradicionales se incluirán características exclusivas y optimizadas que te ayudarán a concretar los objetivos que te propongas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *