Descuentos Amazon Telefonos Moviles

¿Qué tiene que ver Amazon con los teléfonos móviles? Quizás te preguntes. Pues, a esta altura ya deberías saber que el gigante de las ventas online ya incursionó en todos los rubros habidos y por haber. Lo más llamativo, últimamente, son las novedosas y poco comunes técnicas de márketing que implementa.

La última novedad es ofrecer un descuento Amazon telefonos moviles para adquirir equipos a cambio de publicidad. Pero ¿cómo funciona? Pues, muy simple: puedes ahorrarte unos 50 euros si accedes  Amazon como publicidad en tu pantalla de bloqueo.

Esta publicidad puede ser el logo o algún otro mensaje publicitario. La pregunta que deberían hacerse los usuarios es si ese ahorro de 50 euros vale sacrificar la foto del perro, sobrino o pareja, algunos, por supuesto, no lo dudarían.

Esta técnica de promoción ya es bien conocida por los lectores de ebooks que hayan elegido el Kindle como su dispositivo de cabecera. Todos saben que el dispositivo libre de publicidad es algo más caro que el que viene con anuncios.

Por supuesto que, además de la publicidad mencionada, los móviles adquiridos en la mega tienda online vendrán con sus aplicaciones preinstaladas. Con solo dos modelos en el catálogo habrá que esperar para ver los resultados de la campaña.

Leave a Reply

Name *
Email *
Website